¿Y si pudieras saborear los sentimientos?
Ofelia es una vampira con un problema. Bueno, con dos.
El primero es que le encanta el ajo, y todo el mundo sabe que los vampiros odian el ajo. Por eso, y por algún otro motivo siempre se ha sentido extraña entre los suyos.
El segundo es que va a empezar la universidad en la gran ciudad, rodeada de vampiros, humanos y situaciones que nunca antes ha experimentado.
Ha decidido intentar empezar de cero, pero el pasado parece perseguirla. Ella solo quiere ser normal; pasar desapercibida. Pero ¿qué es ser normal?
Para ello, intentará mostrarse distante y fría con los demás, pero eso se le hará completamente imposible cuando conoce a Nico, un chico humano que parece saber mucho más sobre los vampiros que ella misma y que, por algún motivo, es incapaz de sacarse de la cabeza.
El debut de la escritora narra un dulce, divertido y sangriento cozy romance, uno de los géneros más celebrados de la literatura juvenil, protagonizado por vampiros. Una novela ilustrada con el estilo característico de Mia Dresden con el que ha triunfado en redes y que la han convertido en una de las ilustradoras nacionales más populares del segmento juvenil.
María Dresden
María Dresden nació en Jerez de la Frontera en 1991. Desde muy pequeña, siempre tuvo la nariz pegada a los libros y soñó con poder ilustrar sus propias historias. Se graduó en Biología y Bellas artes, y se especializó en ilustración editorial y Concept Art.
Desde hace años, se ha desarrollado en el sector editorial como ilustradora freelance. Ha publicado sus propios mangas y trabaja para Disney Lorcana, compartiendo su trabajo en las redes. Felices ahora es su primera novela.
El 24 de Octubre estará disponible para que lo debores